BASES CERTAMEN FOTOGRÁFICOlogofoto

XVII Certamen Fotográfico sobre la figura del "Judío de Baena" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Nicolás Luis Fernández García   
Sábado, 15 de Febrero de 2020 10:20

 

XVII Certamen fotográfico sobre el Judío de Baena

AMPLIACIÓN DE PLAZO HASTA EL 2 ABRIL DE 2022

La Asociación Cultural Segunda Cuadrilla de Coliblancos, con la colaboración de la Delegación del Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Baena y el patrocinio de la Fundación de la Caja Rural de Baena, convoca el XVII Certamen fotográfico sobre el Judío de Baena, que se regirá por las siguientes

B A S E S

A.- Generales.

  1. Podrán participar todas las personas con nacionalidad o residencia española.
  2. El tema versará sobre "El Judío de Baena".
  3. Se otorgará un primer premio de 200 euros y un segundo de 100 euros.
  4. Las obras presentadas deberán ser originales y no haber sido premiadas en ningún otro certamen.
  5. El envío y retirada de los trabajos que se presenten serán por cuenta del concursante, sin que corresponda reclamación alguna a esta Asociación por posibles extravíos y desperfectos que se puedan producir, tanto en el envío y retirada de los trabajos como durante el tiempo que éstos permanezcan expuestos o en poder de la Asociación.
  6. El plazo de presentación de fotografías finalizará a las 12:00 horas del sábado 2 de abril de 2022. IMPORTANTE
  7. El fallo del jurado tendrá lugar el sábado 9 de abril de 2022. IMPORTANTE
  8. Con las fotografías seleccionadas se celebrará una exposición en la sede de esta Asociación durante la Semana Santa de 2022 IMPORTANTE
  9. La entrega de premios se realizará en acto público a celebrar en la sede de la Asociación, a las 14:30 horas del día 16 de abril de 2022, Sábado Santo. IMPORTANTE
  10. Los trabajos premiados y los que no sean retirados en el plazo de un mes desde la entrega de premios pasarán a ser propiedad de la Asociación.

B.- Particulares:

  1. Las fotografías o composiciones podrán ser en blanco y negro o color, se presentarán en soporte de papel o digital, y su tamaño será de 20x25 cm (+-10%) y en caso de formato digital una resolución mínima de 300 ppp.
  2. Los trabajos en papel se remitirán a la sede de esta Asociación sita en C/ Cardenal Herranz Casado, 26, 14850 de BAENA Córdoba, o se entregarán en mano en la Heladería Salas (C/ Alcalde de la Moneda, 1). Llevarán un lema escrito en el reverso y cada autor las acompañará de un sobre cerrado con los lemas en el exterior; en su interior se especificarán los datos del autor con fotocopia del D.N.I. y teléfono de contacto.
  3. Los trabajos digitales se enviarán por correo electrónico, con el número de teléfono del participante como asunto, a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , requiriéndose la identificación caso de ser seleccionada para concursar. Cada fotografía llevará su nombre de archivo como lema.
  4. El jurado calificador estará compuesto por dos personas entendidas en artes plásticas y una tercera designada por esta Asociación.

 

Última actualización el Sábado, 06 de Febrero de 2021 11:21
 
Acceso



Copyright © 2024 Segunda Cuadrilla de Judíos Coliblancos de Baena. Todos los derechos reservados.
Pack creado por Joomla! Spanish 2010 - Patrocinado por Web Empresa
Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.