XIV CERTAMEN FOTOGRÁFICOlogofoto

Entrega de premios e insignias: 15 de abril de 2017 PDF Imprimir E-mail
Lunes, 17 de Abril de 2017 22:08

Entrega de premios e insignias

El Sábado Santo, 15 de abril de 2017, se realizó el acto de entrega de premios del XIV Certamen de Fotografía sobre la figura del "Judío de Baena" y entrega de insignias de plata a judíos con 25 años de antigüedad en la Segunda Cuadrilla de Judíos de la Cola Blanca.

 

Carlos Valentín Bernal (Delegado de Festejos del Excmo. Ayto. de Baena), Antonio Argudo Burbano, Nicolás Luis Fernández García, Luis Alberto Salas Mengíbar, José Luis Soriano Morales y Dolores Cristina Mata Casado - Yuste (Delegada de Cultura y Turismo del Excmo. Ayto. de Baena).

En primer lugar, José Luis Soriano Morales recibió de Dolores Cristina Mata Casado - Yuste (Delegada de Cultura del Excmo. Ayto. de Baena) los dos premios del XIV Certamen. Los premios están patrocinados por la Delegación del Cultura y Turismo del Excmo. Ayto. de Baena): 200 euros, el primer premio; 100 euros, el segundo premio.

José Luis Soriano Morales junto a los dos fotografías ganadoras del XIV Certamen

 

A continuación, Luis Alberto Salas Mengíbar recibió la insignia de plata con motivo del 25 aniversario de su incorporación a la Segunda Cuadrilla de Judíos de la Cola Blanca.

 

Luis Alberto Salas Mengíbar y Nicolás Luis Fernández García (cuadrillero)

Por último, Antonio Argudo Burbano recibió de su hermano Manuel la insignia de plata con motivo del 25 aniversario de su incorporación a la Segunda Cuadrilla de Judíos de la Cola Blanca. Esta insignia debería haber sido recibida en 2005, pero se ha retrasado su entrega por motivos laborale.

Antonio Argudo Burbano recibe la insignia de plata de manos de su hermano Manuel.

Enhorabuena a José Luis, Luis Alberto y Antonio.

 
Copyright © 2018 Segunda Cuadrilla de Judíos Coliblancos de Baena. Todos los derechos reservados.
Pack creado por Joomla! Spanish 2010 - Patrocinado por Web Empresa
Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.