BASES CERTAMEN FOTOGRÁFICOlogofoto

Último Cabildo Conjunto
Martes, 18 de Octubre de 2011 21:56

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Huerto y Señor San Diego y la Cofradía de la Vera Cruz y Nuestro Padre Jesús del Prendimiento celebraron el último "Cabildo de Arriba" en el salón de actos de Santa Marina el pasado sábado 15 de octubre.

Este acto pone el broche final a los Cabildos conjuntos que ambas cofradías han celebrado desde el 14 de agosto de 1895.

A partir de ahora, ambas Cofradías "hermanas" continuarán caminos independientes pero siempre estarán dispuestas para colaborar la una con la otra. Además, anualmente se celebrará una misa conjunta de ambas cofradías: unos años en la Iglesia de San Francisco y otros en la Iglesia de Santa Marina.

Durante el acto, se entregaron unos recuerdos conmemorativos a personas que ejercieron algún cargo directivo en algunas de las dos Cofradias: Hermanos mayores de las Cofradías, Hermanos mayores de Hermandades o Cuadrilleros.

En particular, los miembros de nuestra Segunda Cuadrilla de la Cola Blanca que, como excuadrilleros, acudieron al acto y recibieron estos recuerdos fueron:

  • Antonio Pérez Lucena (su distinción fue recogida por su hijo José Antonio)
  • Rafael Cubillo Pérez
  • José Antonio Pérez Jorge
  • Juan Carlos Pérez Jorge
  • Javier Pérez Jorge

Además, José Ruiz Jiménez, miembro de nuestra cuadrilla, también recibió también un recuerdo al haber sido Cuadrillero de la Hermandad de San Pedro de la Cofradía de la Vera Cruz y Nuestro Padre Jesús del Prendimiento.

 
Copyright © 2021 Segunda Cuadrilla de Judíos Coliblancos de Baena. Todos los derechos reservados.
Pack creado por Joomla! Spanish 2010 - Patrocinado por Web Empresa
Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.